LLiçà d'Amunt

Ajuntament de Lliçà d'Amunt
Escut Ajuntament de Lliçà d'Amunt

Consejos Municipales de Participación

Consejo Municipal de Participación Ciudadana o Consejo de Pueblo

El Consejo Municipal de Participación Ciudadana o Consejo de pueblo es creado de conformidad con lo establecido en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM). Este Consejo es el máximo órgano consultivo y de participación del pueblo de Lliçà d'Amunt, donde los representantes de la ciudadanía, escogidos según determina el ROM y los representantes del Ayuntamiento, debaten los principales asuntos del municipio.

Reglamento

Actas:

 

 

NOTA: No se han celebrado más reuniones del Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

Consejo Sectorial de Cultura

El Consejo Sectorial recibe el nombre de Consejo Sectorial de Cultura, CSC a partir de ahora, y es creado de conformidad con lo establecido en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM). Este Consejo es un órgano de participación sectorial de carácter consultivo del Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt, que tiene la función de asesorarle en todas las materias que el Ayuntamiento le consulte mediante la elaboración de informes, dictámenes y cualquier otro tipo de aportación y / o recomendación de interés para la promoción de la cultura.

Reglamento

Actas

 

 

NOTA: No se han celebrado más reuniones del Consejo Sectorial de Cultura

Consejo Sectorial de  Deportes

El Consejo Sectorial recibe el nombre de Consejo Sectorial de Deportes, CSE a partir de ahora, y es creado de conformidad con lo establecido en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM). Este Consejo es un órgano de participación sectorial de carácter consultivo del Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt, que tiene la función de asesorarle en todas las materias que el Ayuntamiento le consulte mediante la elaboración de informes, dictámenes y cualquier otro tipo de aportación y / o recomendación de interés para la promoción del deporte.

Reglamento

Actas:

 

NOTA: No se han celebrado más reuniones del Consejo Sectorial de Deportes

Lee el contenido de la página
© Ajuntament de Lliçà d'Amunt · C/ Anselm Clavé, 73 · 08186 · Tel. 93 841 52 25 · Fax. 93 841 41 75