Programa de trabajo del Equipo de Gobierno

Los partidos políticos que integran el equipo de gobierno municipal (PSC, ERC, ICV-EUiA y CiU), desde febrero de 2016, han pactado un programa de trabajo para el mandato 2015 a 2019.

El pacto de gobierno firmado por los grupos políticos del PSC, ERC, ICV-EUiA y CiU, dibuja una hoja de ruta con las líneas maestras del presente y del futuro de Lliçà d'Amunt. Esta hoja de ruta se concreta en un programa de trabajo para sacar adelante durante el mandato 2015-2019 con unos objetivos determinados: la generación de riqueza y la disminución del paro, y el mantenimiento de las políticas sociales de apoyo a las personas y colectivos con dificultades, trabajando bajo los principios de la participación y la transparencia.

Imágenes relacionadas

Los cabezas de lista de los partidos que conforman el nuevo gobierno

Enlaces relacionados