Planes de actuación municipal

Los planes de actuación municipal recogen las directrices, objetivos y acciones del equipo de gobierno en torno a distintos temas de interés general. En este apartado puedes consultar el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, que pretende eliminar la discriminación de género mediante la colaboración transversal de todas las regidorías y el fomento de políticas igualitarias que lleven a cabo acciones a favor de la igualdad. Asimismo, puedes consultar el Plan Local de Juventud, que tiene como objetivo promover políticas que satisfagan las demandas de este colectivo. El Plan ha contado con la colaboración de los jóvenes del municipio.