LLiçà d'Amunt

Ajuntament de Lliçà d'Amunt
Escut Ajuntament de Lliçà d'Amunt

Mural del proyecto Espacio Crece el Parque de Can Godanya

11 de junio de 2018


Los Jóvenes del Espai Creix continúan trabajando en su crecimiento personal, respondiendo a los objetivos de este centro de acompañamiento juvenil situado en el Parque de Can Godanya, que la regidoría de Acción Social puso en marcha hace 2 años.


Unos de los objetivos es el trabajo colaborativo y la adquisición de conciencia cívica. Por este motivo, se inició el proyecto de cuidado y reforma del Parque de Can Godanya, que ellos ocupan en parte.


La mejora del Parque recae en buena parte en su esfuerzo y su iniciativa, desde la revisión del buen estado de las instalaciones hasta pequeños proyectos de reparación.


En este marco, se generó la dignificación de las paredes del centro, incorporando vinilos al módulos y haciendo el gran mural que identifica al proyecto Espai Creix.


La regidoría de Acción Social da las gracias al artista Pancho Rodríguez, que tutorizar la creación del mural, y quiere reconocer el esfuerzo de todos los jóvenes que, en poco más de dos meses, han conseguido hacer una entrada en el centro a todo color.


Comentarios

No hay comentarios.
Lee el contenido de la página

Imágenes relacionadas

  • Mural del Espai Creix

    Mural del Espai Creix

© Ajuntament de Lliçà d'Amunt · C/ Anselm Clavé, 73 · 08186 · Tel. 93 841 52 25 · Fax. 93 841 41 75