LLiçà d'Amunt

Ajuntament de Lliçà d'Amunt
Escut Ajuntament de Lliçà d'Amunt

El nuevo centro de la Mancomunidad ofrecerá un amplio abanico de formación a partir de septiembre

18 de junio de 2018


La Mancomunidad de la Vall del Tenes pone en marcha su propia escuela de personas adultas EPA) a partir del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2.018 hasta 2.019. Es un proyecto que nace de la iniciativa de los cuatro municipios de la Vall del Tenes: Bigues i Riells, Lliçà d'Amunt, Lliçà de Vall y Santa Eulàlia de Ronçana, con el objetivo de facilitar formación a aquellas personas que no han podido finalizar sus estudios o que simplemente quieren formarse más.

 

Del 18 al 26 de junio se puede tramitar la preinscripción contactando con la EPA presencialmente en las instalaciones del centro (C / Jaume I, 15-45 de Lliçà d'Amunt), por teléfono (llamando al 93 841 46 52) , mediante el enlace de la solicitud: https://goo.gl/forms/6y0tUckmELWAiqPN2 o bien a través del correo electrónico (epavt@mvalltenes.cat).

 

Además, durante todo el mes de julio, de lunes a viernes, la EPA abrirá  por la mañana, de 10 a 12h, y por la tarde, de 17 a 22h, para atender cualquier consulta de la ciudadanía. La empresa EPT (Herramientas para todos), que ganó la licitación para la gestión de la EPA, está trabajando duro para que todo esté listo para el comienzo del curso.

 

La EPA pone en marcha con una gran oferta formativa.

 

En septiembre de comenzarán las clases de Graduado en Educación Secundaria (GES-1 y GES-2), de los cursos para el acceso a la universidad para mayores de 25 años, para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado Medio y Superior. También se iniciarán el Ciclo de Formación Instrumental y el Acompañamiento al IOC. La oferta se cierra con clases de Nivel inicial de informática, Nivel de usuario de informática de Lengua catalana, castellana y extranjera.

 

La Mancomunidad de la Vall del Tenes calcula que unas 3.500 personas de la Vall del Tenes son susceptibles de hacer uso de este servicio.

 

 


Comentarios

No hay comentarios.
Lee el contenido de la página

Imágenes relacionadas

  • Escuela de Personas Adultas de la Vall del Tenes

    Escuela de Personas Adultas de la Vall del Tenes

  • Escuela de Personas Adultas de la Vall del Tenes

    Escuela de Personas Adultas de la Vall del Tenes

  • Oferta formativa

    Oferta formativa

Enlaces relacionados

© Ajuntament de Lliçà d'Amunt · C/ Anselm Clavé, 73 · 08186 · Tel. 93 841 52 25 · Fax. 93 841 41 75