LLiçà d'Amunt

Ajuntament de Lliçà d'Amunt
Escut Ajuntament de Lliçà d'Amunt

Registro civil

Se trata de un registro que depende del Ministerio de Justicia, en el que figuran inscritos todos los acontecimientos que suceden a partir del nacimiento de un bebé: emancipación, matrimonio, separación o divorcio (si es el caso) y defunción.

 

En el Registro Civil de residencia se pueden inscribir los nacimientos, los matrimonios celebrados en el mismo municipio, las defunciones ocurridas en el domicilio. Asimismo, se pueden tramitar expedientes de filiación, modificaciones de nombre y apellidos, adopciones, rectificación de errores en inscripciones, etc., aunque la inscripción principal sea fuera del municipio de residencia.

 

Así mismo, se pueden solicitar fes de vida, duplicados del libro de familia, certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, etc.

 

En esta sección podrás informarte de todos los trámites que puedes realizar, la documentación que debe aportarse para formalizarlos y los horarios de atención al público.


Situación y contacto

  • Dirección: Carrer de Rafael Casanovas, 8, 1.ª planta
  • Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 h. Pueden llamar para pedir información y concertar entrevista al teléfono 93 860 72 14.
  • Teléfono de información: 93 860 72 14
  • Fax: 93 841 41 75


Lee el contenido de la página
© Ajuntament de Lliçà d'Amunt · C/ Anselm Clavé, 73 · 08186 · Tel. 93 841 52 25 · Fax. 93 841 41 75